Logotipo Academiia

Síguenos en el Facebook de Academiia

Grupos de refuerzo por materias

Ofrecemos la posibilidad de formar grupos de refuerzo por materias que incluyan a alumn@s que tiene dificultades similares en cada asignatura.

En estas clases de refuerzo trabajamos en pequeños grupos con el objetivo de superar las asignaturas que se le resisten a los alumnos.

Están dirigidos a todos los niveles y materias desde primaria a la universidad.

Clases particulares

Ofrecemos un servicio tradicional de clases particulares de refuerzo a través de profesores titulados con sólida formación psicopedagógica que apoyarán el aprendizaje en cualquiera de las asignaturas de las etapas de educación primaria y secundaria, así como bachiller y preparación para la selectividad.

Sin salir de casa, y de manera totalmente individualizada, los alumn@s tendrán un/a profesor@ que les ayudará a superar la asignatura.
Ponemos a tu disposición profesionales de la educación para que logres superar todos los obstáculos en tu aprendizaje: ¡aprobar es lo primero!

Pruebas de acceso

La formación es cada vez más determinante en el mundo en que vivimos. Muchas veces las y los estudiantes abandonan los estudios por circunstancias externas y posteriormente las exigencias del mundo laboral o el surgimiento de nuevos intereses personales y/o profesionales hacen retomarlos.

Para quienes quieren volver a sus estudios, independientemente en el nivel en que los dejaron, Academiia ofrece clases para preparar las pruebas de acceso a la universidad o ciclos de grado medio o superior.

Universidad para adultos

Para acceder a la universidad en necesario estar en posesión del Título de Bachiller o pasar una prueba de acceso.

Este proceso es diferente dependiendo de la edad diferenciando entre acceso a la universidad para mayores de 25 años y para mayores de 45, siendo este último caso más fácil ya que sólo hay que realizar la prueba del comentario de texto y de lengua castellana.

En todo caso, si estas decidido/a a ir a la universidad, Academiia te puede ayudar a preparar el acceso y continuar así con tus estudios.

Idiomas

Los idiomas son una parte cada vez más fundamental de la educación de los jóvenes y adultos.
Academiia tiene una amplia oferta en este sentido haciendo del conocimiento de la segunda lengua un objetivo básico.
Tenemos grupos para todos los niveles y edades de los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, chino. Si estás interesado en otros idiomas, consúltanos.

Grupos especiales para preparación de Exámenes Oficiales para cada uno de estos idiomas.

Logopedia

Ofertamos el servicio de logopedia por un especialista para aquellos alumnos que lo necesiten, después de realizarles un análisis previo.

Servicios de formación a empresas

Formación de idiomas a grupos reducidos, pudiéndose realizar el servicio en nuestras instalaciones o en las instalaciones de la empresa.

Otros Servicios

  • Dibujo técnico (Sistema Diédrico y Axonométrico)
  • Clases universitarias
  • Informática (ofimática, internet, redes sociales, etc…)